Apenas se sabe

Pakkeliste:

  • iPod
  • Malamotor

20150808_131827

  • Ikke staver, for det kan man lage sjøl.

20150807_191903

  • Helsport sitt Ringstind, for det veier mindre enn en sovepose.
  • Realturmat, for mat kan man ikke lage sjøl.
  • Shorts

20150808_120223

  • Ikke blomsterpike, for det kan du være sjøl

DSC_0257
Nam, blomst.

  • Ikke hodepute, hvis man husket på punkt nummer to.

DSC_0264

Esta noche es para mi.
Sin mi, no existiria.

Respiro.
Vivo?

El frio me quiere
Sin mi, estaria solo.

Parpadeo
Vivo?

La tiniebla me quiere.
Si no, no se quedaria tanto tiempo

Pongo un pie delante del otro.
Vivo?

La oscuridad me quiere
Si no, no me tragaria tanto.

Abro los ojos, otra y otra vez.
Vivo?

y el entumecimiento me quiere
mas que otra cosa
por eso esta en mis dedos, en mis pies, en mi cuerpo

pero no llega a mi alma
porque la vida me quiere mas.

Vivo.

20150808_141045

  • Ikke skrivesaker, for man skriver så mye flaut når man har tur i sjela.
Leave a Reply

